Como vestirse para hacer una sesíon de fotos

General - Comentar -

Como vestirse para hacer una sesión de fotos

Para optimizar el rendimiento de la sesión de fotos en verano, es importante elegir ropa que mejore la imagen, definirá también la atmósfera y el resultado de tu sesión. El uso juicioso de tu vestuario puede influir realmente en el estilo de tus retratos. Si te gusta un aspecto suave y poético que es lo que mejor se presta para mi estilo fotográfico, elige colores pastel, blanco roto y si es posible sin  estampados.

La Correcta combinación de colores es esencial para la atmósfera y la representación de tus fotos

Familia

Jugando con los padres

©Carlos Lova

playa

explorando

©Carlos Lova


Calculador de colores

Para ayudarte, puedes usar el sitio: Calculadora de color para identificar colores complementarios y crear una paleta de colores que te resalte, o puedes usar las asociaciones de colores que quieras. Es simple, sólo tienes que elegir el color del entorno de la sesión con el centro del círculo que te mueves sobre el color elegido. Luego ajusta el tono con la barra del lado izquierdo para acercarse lo más posible al color deseado.   Entonces visualiza los colores complementarios eligiendo una armonía. Cuidado si queremos colores pasteles, los dos redondos tienes que estar lo más cerca posible del centro de la rueda.

Evitar el uso de más de 3 colores al mismo tiempo


pareja

Para las sesiones de fotos en Alicante, con una camisa casual lisa de color pastel (por ejemplo, de lino) con las mangas arremangadas para los hombres y un vestido liso o motivos discretos y fluido con el mismo espíritu (medio muslo o largo) para las mujeres.

padre-hijo
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 4 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior