FOTÓGRAFO PROFESIONAL ESPECIALIZADO EN MUJERES EMBARAZADAS

Soy un fotógrafo de embarazo establecido en Alicante. Mi deseo es resaltar el cuerpo de la mujer embarazada con simplicidad y elegancia. Mi estilo es actual y está influenciado por la fotografía de moda.    Si nunca han posado antes, tengan la seguridad de que el 99% de mis modelos nunca han posado antes. Llevo muchos años en la profesión, he fotografiado a muchas futuras madres, por lo que podré guiarla a lo largo de su sesión de fotos de embarazo.

Mujer embarazada

EL ARTE DE LA FOTOGRAFÍA DE LAS MUJERES EMBARAZADAS


En las fotos artísticas de las mujeres embarazadas pongo en valor la silueta de la futura madre. Para realizar este estilo emblemático de la foto de la mujer esperando su bebé, pongo a su disposición algún atrezo.   En la misma sesión de fotos, también podemos tomar unas cuantas fotos en un estilo moderno y contemporáneo, que resaltará perfectamente su barriga redonda.  

FOTO DE EMBARAZO EN LENCERÍA


Si te apetece, toma algunas fotos del embarazo en lencería con un aspecto sensual y refinado. Tanto si es básica como si es de encaje, ambos estilos de ropa interior pueden verse muy bien en las fotos del embarazo. Antes de la sesión de fotos del embarazo, hablaremos de sus deseos o recelos, si siente la necesidad. Le aconsejaré cómo preparar su sesión de fotos y obtener fotos elegantes.  El día de la sesión de fotos de tu embarazo, todo lo que tienes que hacer es dejar que te guíe ...

Embarazada en lenceria

SESIÓN FOTOGRÁFICA DE MATERNIDAD SOLA, EN PAREJA O EN FAMILIA

Para la llegada del primer hijo, puedes disfrutar de tu sesión de fotos sola o en pareja. Para una sesión fotográfica de embarazo familiar, los niños serán bienvenidos. Prepárate para vivir momentos únicos, donde estarás conectado con los tuyos. Y más allá de los hermosos recuerdos que deja una sesión fotográfica, vivirás momentos irrepetibles.
Fotografía de embarazada
Esperando un bebé
Embarazada con estilo

¿CUANDO RESERVAR TU SESIÓN DE FOTOS DE EMBARAZADA?


Lo ideal es reservar la sesión de fotos del embarazo en él y quinto mes. Tenga en cuenta que las sesiones de fotos de embarazo se realizan generalmente entre el 6º y 8º mes. No dude en contactarme para saber mi disponibilidad.


Shooting en exterior

SESIÓN DE FOTOS EN EXTERIORES

La sesión de fotos al aire libre le permitirá utilizar el escenario natural de su elección para su sesión. Conocemos muchos lugares con encanto y caché que le encantarán. El estilo y serán diferente a los que obtendrá en el estudio.



* Datos obligatorios