FOTOGRAFÍA INFANTIL Y FAMILIA.

Fotografía dulce y natural

Ya sean padres, abuelos, padrinos o madrinas, una sesión de fotos realizada por un fotógrafo profesional es un regalo único y original y será la oportunidad de inmortalizar momentos de felicidad. Esas bellas imágenes las guardaréis de por vida y podréis compartilas con vuestros familiares y amigos.

Especializado en fotografía infantil en Alicante

¿CÓMO LO HAGO?

Quedamos 1 hora y media antes de la puesta de sol en el campo o en la playa. No os haré posar, simplemente os daré algunas indicaciones. Os fotografiaré intentando captar instantes únicos. Todo el mundo puede participar, cualquier miembro de la familia. La sesión tiene una duración de 1 hora y media aproximadamente.

¿CUÁNTAS FOTOS ENTREGO?

No cuento las fotos, voy disparando con mi cámara y me quedo con las mejores. Pueden ser 25, 30 o más, depende de como vaya surgiendo todo. Con los niños nunca se sabe. Si la sesión no sale como lo esperado, la repetiré otro día. Lo importante es que tengáis esas fotos tan esperadas y que estéis satisfechos con mi trabajo.


Niña jugando en Alicante


Foto con arte en Alicante

Una sesión de fotos es una oportunidad de crear recuerdos únicos. Las imágenes serán unos tesoros que tu familia apreciará toda la vida


¿Quieres regalar una sesión de fotografía a alguien?


MÁS SERVICIOS


SÍGUEME EN INSTAGRAM PARA VER MIS ÚLTIMOS TRABAJOS

instagram

CONTACTA CON NOSOTROS

* Datos obligatorios