Soy un creador de imágenes en varios ámbitos
Personas y Empresas



Regala recuerdos
Pide nuestra tarjeta regalo
tarjeta regalo

COMUNIONES

Un día importante para los niños y los padres, la primera comunión. Nuestro reportaje fotográfico destaca por su naturalidad y ese algo especial que no sé cómo definirlo, inmortalizo esos momentos con mucha ilusión.

INFANTIL Y FAMILIAS

Como fotógrafo en Alicante, me gusta disparar en la playa, me gustan los grandes espacios donde los niños y sus padres tienen total liberta para moverse, todo ese espacio produce un sentimiento de tranquilidad, lo que para mí facilita mucho mi tarea porque mis clientes enseguida se relajan.

RECIÉN NACIDOS Y SEGUIMIENTO

me desplazo a casa de mis clientes para la sesión de recién nacido, el bebe estando en un entorno que ya conoce no tiene la sensación desagradable de tener que adaptarse a un lugar nuevo.

EMBARAZO

Fotografía de premamá diferente, tratando de aportar algo nuevo con una fotografía contemporánea y minimalista.

NAVIDAD

Fotografía de Navidad en Alicante, a través de mis fotos, intento aportar naturalidad y crear esa magia que se refleja en mis fotos.

EMPRESAS

Con más de 30 años de experiencia en el mundo de la imagen, pongo a tu disposición mis habilidades y todo mi conocimiento como fotógrafo en Alicante, para ayudarte a promocionar tú marca o empresa.


* Datos obligatorios