Fotografía de recién nacido

En tu Hogar

¿Cómo lo hago?

No tendrás que imponer un incómodo viaje a tu bebé ya que me desplazo hasta tu casa. Durante 2 horas aproximadamente estaremos juntos, los papis y hermanos si procede. El que manda es el bebé, por ese motivo la sesión transcurrirá tomándonos el tiempo que sea necesario, sin prisas. Con mucha paciencia entre biberones, cambio de pañales y risas, intentaré sacar lo mejor de vuestro bebé con unas imágenes que se grabarán en vuestra memoria para siempre.


¿Cuándo hacer la sesión?

La sesión ideal se debería hacer entre los 7 y 10 primeros días de vida del bebé. Es la mejor opción, aunque algunas variaciones son posibles.


¿Cuántas fotos recibo?

Esa es una pregunta difícil de contestar, en la última sesión que realicé entregué 33 fotos, pero no significa que en cada sesión entregue dicha cantidad. El bebé es imprevisible y a veces la sesión no sale como previsto. A veces se ha tenido que repetir la sesión (sin coste adicional) porque no habíamos logrado la calidad de fotos suficiente para mi satisfacción personal y la de mis clientes. No ocurre a menudo, pero es bueno saberlo. Además no me gusta hablar de cantidad si no de calidad, prefiero entregar 20 fotos buenas que 100 mediocres. No tienes que elegir ninguna foto, porque todas las fotos buenas te las entrego. Las fotos que no me gustan van a la basura y no entrego fotos sin retocar.

¿Cómo recibo mis fotos?

 Tendrás acceso a una galería privada donde podrás descargar las fotos en la resolución que más te convenga. Además, podrás hacer un pedido de impresión de cualquier foto en el formato que más te guste desde tu hogar. También entrego por WhatsApp un vídeo con un montaje de las mejores imágenes para que lo puedas compartir.


¿Quieres regalar una sesión de fotografía?


Más servicios


instagram

Consúltanos

* Datos obligatorios