Gracias de todo corazón a todos los clientes que dejan sus comentarios en mi web, también podéis ver algunas recomendaciones en BODAS.NET  y en GOOGLE

Elena Sanchez Sanchez
30/01/2018
Totalmente recomendable.un trabajo excelente y un trato sin igual.gracias carlos por plasmar nuestra felicidad traves de tus fotos.besos elena e Ignacio Jimenez.
Ana Pinteño
24/11/2017
Este hombre es un GENIO. Hace unas fotos espectaculares!!✨
Recomendable al 100% se nota que ama su trabajo 
Aileen y Manix
17/11/2016
Estamos encantados de nuestra elección, es un autentico profesional que se adapta a todos tus requerimientos. Sabe sacar el mejor partido de cada persona y sus fotos son espectaculares. No sólo se convierte en tu fotógrafo cuando le contratas, sino que directamente se convierte en tu amigo, el estará muy atento en conocer bien a los novios para hacer las fotos más bonitas que puedas tener como recuerdo de ese día tan especial. Si tuviera que volver a elegir un fotógrafo sin duda alguna volvería a tener la misma elección.
Nat BlaCad
07/09/2016
Un gran profesional, hace unas fotos increibles! Volvería a elegirlo una y mil veces, no lo dudeis!
Ana y Armando
17/08/2016
Me faltan estrellas para ponerle a Carlos, solo cinco se quedan cortas para el trabajo que acaba de entregarnos. Un imprescindible en un fotógrafo es que te haga sentir cómodo, y en mi opinión Carlos te hace sentir como en casa. Lo natural de sus fotos es la esencia. Nos encantó durante las sesiones y nos encanta el trabajo final. Un fotógrafo espectacular. Todo un acierto.
Myriam Hidalgo Griñan
18/06/2016
Es increíble la tranquilidad que te hace sentir este gran profesional en un día con tantas emociones. Muchas gracias por todo!!!!
Raquel Garcia Martinez
06/04/2016
Gran fotógrafo!!! Es increíble la pasión que pone este hombre en su trabajo. Si tenéis oportunidad no la dejéis escapar.
Maria y Miguel Angel
12/02/2016
Carlos Lopez no es un fotógrafo cualquiera, es un crack inmortalizando emociones. Al ver las fotos te hace regresar al día de tu boda, te hace revivir todos los momentos y emociones vividas en uno de los días más importantes de nuestra vida. Si lo que quieres es un fotógrafo diferente que sepa sacar lo mejor de cada persona e inmortalizar todo lo que pasa en este día, no lo pienses, es tu fotógrafo.
Carolina y Andres
19/09/2015
Lo conocí por Internet y mi intuición me dijo que con él no me equivocaría. Es un fotógrafo espectacular, nos hizo sentirnos super cómodos. Hace fotos espectaculares nada convencionales, en las que capta esas imágenes que sobran las palabras, ¡la foto habla por sí sola! Mi familia quedó encantada de su profesionalidad. ¡Hasta de repente lo veíamos tumbado en el suelo para captar una imagen! Gracias por todo y confiaría en ti mil y una vez más.
Sheila y Scoot
19/06/2015
Recomiendo a Carlos 100%, es súper profesional y tan agradable que en 5 minutos os sentiréis súper cómodos y como si os conocieseis de toda la vida. Hace unas fotos preciosas, ¡parecen de anuncios! Sin duda lo volvería a elegir.
Helena y Pedro
16/05/2015
Conocí a Carlos por Facebook y nos citó para enseñar sus trabajos. Nos gustaron mucho, ¡pero nunca esperamos que fuera aun mejor persona y profesional! Trabajar con él ha sido realmente mágico, sencillo y magnífico. Los reportajes han sido geniales, y eligió parajes naturales que supo convertir en algo extraordinario. Juegos de luces y sombras, mezcla de colores y naturaleza, han hecho de nuestras fotos verdadero arte y un recuerdo para toda la vida. ¡Gracias,Carlos! ¡El próximo será reportaje de la comunión de nuestra niña!
Puri y Jose
02/01/2015
Carlos fue el fotógrafo de mi boda y la verdad es que elegimos el mejor. Profesionalidad, puntualidad y calidad. Un fotógrafo de 10. Muy recomendable al 100%. ¡Preboda, boda y postboda, todo salió genial!
Estefania y Jose
18/10/2014
De Carlos López, sólo puedo decir, que si volviese a casarme una o mil veces, le contrataría siempre sin dudarlo, fue un gran acierto, es un profesional de los pies a la cabeza, nos hizo sentir a gusto en todo momento, y el resultado inmejorable. Sus fotos han causado sensación entre mis familiares y amigos, y no dudaré en contar con el en el futuro. Ah! Y otra cosa que para mi fue muy importante: ¡¡te entrega las fotos enseguida!! Vamos, que todo son palabras de agradecimiento para el y su equipo: se lo merecen .
Irene y Enric
15/08/2014
Mi marido es un gran aficionado a la fotografía, por lo que tenía muy claro desde el principio el estilo de fotografía que quería para nuestra boda, lo cual hacía bastante complicado encontrar a un fotógrafo que se adaptase a nuestro gusto, y a nuestro presupuesto. El único miedo que teníamos de toda la organización de la boda es que las fotos no fueran lo que esperábamos, así que para asegurarnos, y antes de contratar con él la boda, contratamos a Carlos para hacer una \"Sesión de Enamorados\". Durante la sesión de fotos nos encantó el dinamismo y \"buen rollo\" que transmitía, y se notaba la experiencia y la profesionalidad. Nos entregó las fotografías muy, muy rápido y en cuanto las vimos lo tuvimos claro, teníamos que tenerle a él para nuestro reportaje de boda. Carlos es atento, agradable, muy educado, sabe sacarte una sonrisa cuando hace falta, muy profesional, pero sobre todo un fantástico fotógrafo, con un estilo de fotografía muy personal y mágica. Al final lo que todos buscamos es que nuestra boda quede retratada de forma mágica. Lo recomiendo sin ni una sombra de duda, y es más, después de haber tenido \"Sesión enamorados\" \"Preboda con la familia\" \"Boda civil de mañana\" \"Ceremonia y banquete de boda por la noche\" \"Postboda por la ciudad\" \"Reportaje en grupo con 8 parejas (todos vestidos de novias y novios\", creo que he tenido el suficiente contacto con él como para poder recomendarlo con total tranquilidad. Destaca del resto.
Monica y Baltazar
13/06/2014
Para nosotros fue el mejor que elegimos, y no nos defraudó en ningún momento. Surgieron problemas y él las solucionó sin darnos ningún quebradero de cabeza. Nos hizo un vídeo de imágenes como regalo precioso y unas fotos espectaculares. Sin duda, lo recomiendo al 100%. Es una persona excelente y como profesional no tenemos palabras.
Monste y David
12/06/2014
Excelente profesional, inmortaliza tus mejores recuerdos de una manera diferente, original. Conecta con la pareja desde el primer momento, haciéndolo todo mucho más sencillo. Súper recomendable y buena relación calidad/precio.
Natalia y Jose Maria
17/05/2014
Al conocer a Carlos se hace patente la pasión por su trabajo. Durante la preboda nos hizo sentir muy cómodos, explicándonos en cada momento cómo debíamos actuar. Para nosotros fue un día muy divertido. Durante la boda, Carlos captó la esencia de nuestro día en cada foto. Cada sorpresa, cada baile, cada sonrisa y cada llanto fueron capturados por sus cámaras. También realizamos las fotos de postboda (ideal si no queréis perderos ningún momento de vuestro día), en las que Carlos realizó fotos preciosas (aunque fuera un día de calor). El resultado final ha sido un reportaje artístico y conmovedor, a través del cual poder revivir cada momento de nuestra boda.
Alexia y Jose Francisco
19/10/2013
Nos gustaría recomendar enormemente el servicio que ofrece Carlos. Con unas fotografías que captan el momento, el brillo y saturación perfecta, ademas de transmitir confianza y profesionalidad durante todo el tiempo que hemos podido conocerlo. Ha hecho todo lo posible para adaptarse a nuestra situación, residimos en el extranjero y solo estuvimos dos semanas en España. Muchísimas gracias por todo. Nos encanta que esos momentos que inmortalizamos en la retina los podamos compartir con aquellos que no pudieron estar.