Boda en Alicante

Boda - Comentar -
Deja un comentario

El ramo de la novia

blog - Comentar -

Elegir bien el ramo de novia no es tarea fácil y es por ello que hay que tener en cuenta una serie de factores muy relevantes a la hora de elegirlo. Son muchas ya las bodas que he hecho y en algunas ocasiones me he encontrado con varias sorpresas con respecto al ramo de flores de la novia. Por eso la elección de un buen florista es muy importante ya que un buen profesional os aconsejará lo mejor posible teniendo en cuenta además de vuestros gustos y también la temática de la boda, vuestros estilos y morfologías.

Factores como la estatura de la novia también deben de ser tomados en cuenta a la hora de elegir el ramo, cada detalle cuenta para conseguir armonizar el conjunto para que todo salga perfecto.

Si eliges unas flores de temporada ten cuidado a la frescura de tu composición para que tu ramo dure y no se te deshaga a las primeras horas de la boda. No elijas flores que puedan ensuciar tu vestido de novia y sobre todo que el ramo no sea muy pesado ya que lo llevarás varias horas en la mano.

A mi personalmente me gustan los ramos de colores pasteles ya que se adaptan muy bien a mi estilo, fotos dulces y románticas.

Otro factor a tener en cuenta en la elección del ramo es la tématica elegida como podría ser una boda bohemia, clásica o vintage etc…

Recuerda que el ramo tiene un papel importante en las fotos.

En el próximo artículo hablaremos también del significado que tienen las flores y como soy fotógrafo en Alicante os comentaré las flores que encontramos en la provincia. Os dejo el enlace de uno de nuestros floristas preferidos en Alicante.La Trastienda en Alicante

ramos de novia en Alicante

El ramo de la novia es un complemento esencial para que una boda salga perfecta

En una boda el ramo de la novia no puede faltar

Deja un comentario

Navidad en Alicante

Infantil - Comentar -

Sesión de Navidad

Otro año más colgamos el cartel de completo. Nuestro estudio de fotografía en Alicante agradece de corazón a  todos sus clientes por su confianza.

Pronto veréis publicadas las fotos de nuestras sesiones mágicas.

Deja un comentario

Recién nacido en Alicante

Infantil - Comentar -

Os presento a Inés

Las fotos de recién nacido se realizan en los 10 primeros días de vida, como fotógrafo en Alicante os aconsejo reservar la fecha de la sesión lo antes posible.

En la sesión Newborn haremos fotos del bebe solo pero también con los padres y hermanos/as. Os espero en mi Estudio en Alicante

Deja un comentario

Sesión Embarazo

Infantil - Comentar -

Hemos tenido la visita de Natalia, una premama con mucho estilo

Deja un comentario

Postboda en Altea

Postboda - Comentar -

Nos encanta Altea este año vamos a volver más de una vez

Deja un comentario

Comuniones 2018 en Alicante

Infantil - Comentar -

Fotografía de comunión en Estudio en Alicante

Deja un comentario

Fotografía de recién nacido en Alicante

Infantil - Comentar -

Simplemente marcamos la diferencia porque es nuestra pasión. Las fotos de recién nacido se hacen antes de los 12 primeros días de vida. Reserva tu fecha con antelación y aprovecha la oferta en vigor y valida hasta el 31 de mayo 2018.

Recuerdos para toda la vida!

Deja un comentario

Comunión de Ainara

Infantil - Comentar -

Fotografía de Autor Comuniones 2018

Deja un comentario

Os presento a Alice

Infantil - Comentar -

Visita a nuestro estudio de Alice, un Angel caido del cielo.

Deja un comentario